El anuncio de la Lotería de Navidad es uno de los más esperados cada año. Y es que no sé cómo lo hacen pero cada vez se superan más. La novedad es que este año no es solo uno, sino 3 anuncios, que nos hacen volver a soñar con la magia de la Navidad. Y todos están basados en hechos reales.

Algunas localidades de Asturias fueron elegidas como escenarios principales para los anuncios de la Lotería de Navidad. En 2016 lo rodaron en Tazones, y este año las localidades asturianas elegidas fueron Avilés, Salinas, Tapia de Casariego y Somiedo. También se rodó en Lugo, en Galicia. 

Historia 1. «Tres Orquídeas»

El anuncio de «Tres Orquídeas» de la Lotería de Navidad 2022 se rodó en el faro de San Cibrao de Lugo y en el de Tapia de Casariego, un lugar increíble que no te puedes perder en tu visita a Asturias. Se encuentra cerca de la frontera con Galicia y sigue conservando toda su esencia marinera. 

El faro de Tapia, construido en 1859, es el que aparece al inicio del spot, en la isla de Tapia. La floristería «Tres Orquídeas» también está en esta localidad.

Historia 2. «Vika»

Por su parte, el anuncio de «Vika» de la Lotería de Navidad 2022 se rodó en el Parque Empresarial Principado de Asturias situado en Avilés, otra de las ciudades asturianas con más encanto, aunque sigue siendo a día de hoy una de las más infravaloradas. Tiene uno de los cascos antiguos más bonitos de Asturias, declarado Conjunto Histórico Artístico, pero sigue siendo vista como ciudad industrial.

También sale en este anuncio un bar de Salinas,  un pueblo costero a unos 4 kilómetros de Avilés, que atrae a amantes del surf ya que es uno de los lugares con más tradición surfera de España. El bar es el Red Castle, un pub de estilo irlandés situado en la calle Alcalde Luis Trellard.

Historia 3. «El viaje»

Por último, el tercer anuncio de la Lotería de Navidad 2022 «El viaje» se rodó en Somiedo, uno de los espacios naturales verdes y más representativos de los paisajes de montaña del norte español, un lugar en el que el tiempo parece haberse detenido para dejar que lo disfrutemos en todas sus facetas. Y es exactamente esto lo que nos transmite este spot tan entrañable.

 

 Te puede interesar:

 

Sigue de cerca mis aventuras por el mundo también en INSTAGRAMTWITTER FACEBOOK, y ¡que nunca te falten motivos para viajar!

 

AHORRA EN TU PRÓXIMO VIAJE

   ¿Necesitas un SEGURO DE VIAJES? Consigue aquí 5% DE DESCUENTO en tu seguro con MONDO.

    Encuentra los mejores TOURS, ACTIVIDADES EXCURSIONES en tu destino

          con Civitatis  aquí.

   Consigue 5% DE DESCUENTO en tu SIM de datos HOLAFLY para tu viaje al extranjero aquí o con el código 101MOTIVOSPARAVIAJAR.

   CAMBIA TU DINERO aquí al mejor precio y sin comisiones con EXACTCHANGE.

[blossomthemes_instagram_feed]

Pin It on Pinterest

Share This