¡Hola viajeros! Si habéis llegado hasta aquí es porque queréis conocer un poquito más sobre mí, aunque lo principal ya lo sabéis: ¡amo viajar! Soy Rayanne Arantes, aunque podéis llamarme RAY.

Brasileña de nacimiento y española por adopción. Viajo desde mi primer año de vida gracias a que mi madre es una viajera nata y desde pequeña he estado montada en un avión.

En España, he tenido la oportunidad de vivir en ciudades maravillosas: Oviedo, Valladolid, Pontevedra, y ahora Madrid.

Entre 2012 y 2013 viví durante 9 meses en Italia, concretamente en Turín, desde donde hice viajes por casi todas las ciudades más importantes del país y también por Europa.

En 2015 me mudé a Reino Unido para mejorar mi inglés, donde viví en dos ciudades muy cerquita de Londres: Reading y Chelmsford. Allí estuve dos años.

Me encanta viajar sola, pero también en buena compañía de amigos, familiares, y, como no, de mi perrita Isla.

Hasta hoy he tenido la suerte de poder conocer lugares y culturas muy diversas, probar su gastronomía, vivir experiencia únicas que sin duda me han enseñado y enriquecido de alguna manera.

En mi blog las comparto con vosotros para ayudaros a descubrir nuestro maravilloso mundo.

nSobre 101 motivos para viajar

 

101 motivos para viajar es un blog de viajes en español que nace definitivamente a finales del año 2014, justo después de que terminara mis estudios de periodismo en la universidad, como forma de expresarme y contar algo que realmente me llena, como son mis experiencias viajeras alrededor del mundo.

Poco a poco ha ido creciendo, cambiando de diseño y es editado con frecuencia para que sirva para todos vosotros como inspiración, os ayude en vuestros viajes, os motive a viajar más y que nunca os falten motivos para viajar. Porque en esta vida no hay nada mejor que hacer aquello que nos gusta, y esto ¡me apasiona!

Si eres una marca y te gustaría que trabajemos o colaboremos juntos, descárgate mi Media Kit y ¡contáctame!

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Pin It on Pinterest