Hoy os traigo un café especial en Londres, el de la cadena Breakfast Club de la que os hablé anteriormente en este post.

En esta ocasión se trata del que está en la calle Artillery Ln en Londres. Lo curioso de este restaurante es que en su planta baja tiene una peculiar coctelería, The Mayor of Scaredy Cat Town, a la que podréis acceder si tenéis un poco de suerte 😉 Por cierto, si queréis coger mesa llegad con tiempo, ya que suele haber mucha cola.

Yo pedí un capuccino que estaba muy bueno. Llevaba una buena cantidad de cacao por lo que no sentí ni la falta del azúcar (aunque yo nunca lo añado pero tampoco nos lo pusieron en la mesa).

Eso sí, no tenía casi nada de crema, lo que le hacía un poco raro. Pero lo recomiendo al 100%, muy sabroso y servido en unas tacitas así de bonitas, que os sacarán una sonrisa:

 

Lugar: Londres (Reino Unido)

Local: Breakfast Club 

Precio: 2,80 £ (3,30€ aprox.)

Nota: 8


Si quieres seguir de cerca mis aventuras, sígueme en INSTAGRAM y ¡que nunca os falten motivos para viajar!

AHORRA EN TU PRÓXIMO VIAJE

¿Necesitas un SEGURO DE VIAJES? Consigue aquí 5% DE DESCUENTO en tu seguro con Heymondo.

Encuentra los mejores VISITAS GUIADA, FREETOURSEXCURSIONES en tu destino con Civitatis aquí.

Consigue 5% DE DESCUENTO en tu SIM de datos ilimitados Holafly para tu viaje al extranjero aquí o con el código 101MOTIVOSPARAVIAJAR.

Coge los TRASLADOS aquí que necesites para tu viaje, con antelación y sin preocupaciones.

HASTA 600€ DE REEMBOLSO por tu vuelo retrasado o cancelado con AirHelp reclamando aquí.

ALOJAMIENTOS ECONÓMICOS para todos los gustos y cancelación gratuita reservando con Booking aquí.

CAMBIA TU DINERO aquí al mejor precio y sin comisiones con Exact Change.

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad