Reino Unido,Un café, por favor

Coffee Lover en Breakfast Club en Londres

¡Buenos días Coffee Lovers!

Hoy os traigo un café especial, el de la cadena Breakfast Club de la que os hablé anteriormente en este post. En esta ocasión se trata del que está en la calle Artillery Ln en Londres. Lo curioso de este restaurante es que en su planta baja tiene una peculiar coctelería, The Mayor of Scaredy Cat Town, a la que podréis acceder si tenéis un poco de suerte 😉 Por cierto, si queréis coger mesa llegad con tiempo, ya que suele haber bastante cola.

Yo pedí un capuccino que estaba muy bueno. Llevaba una buena cantidad de cacao por lo que no sentí ni la falta del azúcar (aunque yo nunca lo añado pero tampoco nos lo pusieron en la mesa). Eso sí, no tenía casi nada de crema, lo que le hacía un poco raro. Pero lo recomiendo al 100%, muy sabroso y servido en unas tacitas así de bonitas, que os sacarán una sonrisa:

 

 

Lugar: Londres (Reino Unido)

Local: Breakfast Club 

Precio: 2,80 £ (3,30€ aprox.)

Nota: 8

 

¡Hasta el próximo post #coffeelover, viajeros!

Ray

 

101 motivos para viajar

¡Hola! Soy Ray. Periodista. Viajo desde mi primer año de vida, pero lo empiezo a contar solo a partir del año 2014, cuando nace 101 motivos para viajar. ¿Te unes a esta aventura interminable?

También te puede interesar...

Deja un comentario

2018 Copyright 101 motivos para viajar. por Blossom Themes.Funciona con WordPress .
ARRIBA