Irlanda

Visita a la Guinness Storehouse de Dublín

Si visitas Dublín y te gusta la cerveza tienes una visita obligada: Guinness Storehouse o Fábrica de la Guinness.

Para todos los amantes de la cerveza: aquí encontraréis el paraíso. En la Guinness Storehouse podemos conocer de cerca cómo se elabora esta cerveza, además nos enseñan cómo conseguir una Guinness perfecta y finalmente puedes probarla.

Situada en plena fábrica de cerveza de St. James’s Gate, Guinness Storehouse nos ofrece un viaje a través de su historia lo largo de siete plantas repletas de experiencias interactivas conjugadas con un escenario hecho a lo grande que nos mete de lleno en esta experiencia.

 

 

Al final del recorrido, en el Gravity Bar nos espera nuestra recompensa: una perfecta pinta Guinness acompañada de vistas panorámicas de la ciudad. Aunque no nos engañemos, dejan mucho que desear…

 

 

En el edificio encontramos también otros locales en los que reponer fuerzas y degustar las mejores cervezas. También suelen hacer shows que llenan de ritmo a nuestra visita.

 

 

Una fecha interesante para ir es en St.Patrick, el patrón de Irlanda, que se celebra el 17 de marzo. Es un mes de mucha celebración en todo el país y la Fábrica Guinness también se suma organizando una serie de actividades y promociones para celebrarlo por todo lo alto. Además, ese día todos los que se llamen Patrick o alguna variante del mismo entran gratis!!! Pues comprobar si eres el/la afortunad@ pinchando aquí.

 

 

Si eres súper fan y quieres llevarte un souvenir también lo puedes hacer en Guinness Storehouse, eso sí, prepárate para los precios.

¿Cuánto tiempo se necesita? Al menos 3 horas para poder hacer el recorrido y poder tomarnos algo.

¿Cuánto cuesta? Desde 17,50€ (es más barato desde la web oficial). También podéis encontrar paquetes promocionales que os incluyan otras ofertas y visitas por la ciudad, disponibles online o en agencias de allí.

¿Cuándo? Guinness Storehouse abre los siete días de la semana de 9h30 a 19h, y hasta las 20h en julio y agosto. Está abierto todo el año excepto en Viernes Santo, Nochebuena, Navidad y San Esteban (26 de diciembre).

 

 

Si visitáis la capital irlandesa, ¡no os perdáis esta interesante visita!

¿Necesitáis un seguro de viaje para vivir vuestra experiencia al máximo sin preocuparos por nada? Aquí tenéis este super descuento. Contratándolo por aquí también aportáis vuestro granito de arena a que 101 motivos para viajar siga existiendo 🙂


101 motivos para viajar

¡Hola! Soy Ray. Periodista. Viajo desde mi primer año de vida, pero lo empiezo a contar solo a partir del año 2014, cuando nace 101 motivos para viajar. ¿Te unes a esta aventura interminable?

También te puede interesar...

2 Comentarios

  1. […] mucho, ya que cogimos un bus turístico que nos llevó directamente a la Fábrica de la Guiness (pinchad aquí para saber más) y lo que pudimos ver de la ciudad fue subidas en el bus… así que tengo pendiente visita a […]

  2. […] mucho, ya que cogimos un bus turístico que nos llevó directamente a la Fábrica de la Guiness (pinchad aquí para saber más) y lo que pudimos ver de la ciudad fue subidas en el bus… así que tengo pendiente visita a […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.