¿Quieres ahorrar en tus viajes? Aquí te dejo algunos descuentos exclusivos para ti.

Además también encontrarás otros enlaces de afiliación. Los enlaces de afiliación llevan una cookie asociada a este blog.  De esta forma, si adquieres un producto o contratas un servicio desde estos enlaces, yo me llevo una pequeñísima comisión y tú no pagas ningún importe extra. En algunas ocasiones incluso te beneficias de un pequeño descuento, por lo que ambos ganamos. ¿Genial no?

Contratando un servicio desde los enlaces de mi blog, contribuyes como lector@ a que 101 motivos para viajar siga existiendo y, por lo tanto, que pueda seguir creando contenido útil para todos.

5% DE DESCUENTO EN TU SEGURO DE VIAJES

Si vas a viajar a un lugar dónde no tienes cobertura médica (fuera de Europa) te recomiendo que contrates un seguro de viajes. Además de cobertura médica, los seguros de viaje cubren todo tipo de daños y accidentes, así como cancelaciones, pérdidas de equipaje, robos…solo tienes que escoger el que mejor se adapte a ti y al tipo de viaje que vas a hacer.

También son una buena opción para viajar dentro de España. Además, es muy recomendable contratar uno por si tus planes cambian y tienes que anular tu viaje.

 

                                                 

Yo siempre viajo con MONDO Seguros. Para más información visita este enlace, y conseguirás un 5% DE DESCUENTO al contratar tu seguro, o también haciendo clic en la imagen superior.

5% DE DESCUENTO EN TU SIM DE DATOS HOLAFLY

En países de fuera de la UE necesitamos datos móviles si queremos tener conexión a internet en nuestros móviles a todas horas. Aunque podemos comprar una tarjeta SIM con datos al llegar allí, muchos preferimos tener los datos nada más llegar.

En algunos de mis viajes he utilizado HolaFly y me fue genial. Puedes escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Con el código 101MOTIVOSPARAVIAJAR tendrás un 5% de descuento al pedir la tuya.

 ACTIVIDADES BARATAS EN ESPAÑOL

Si eres de los que te gusta tener todo organizado y que te guíen en tu destino, no te pierdas las actividades y excursiones en español por todo el mundo de CIVITATIS, así como sus free tours (visitas guiadas gratis en las que pagáis la voluntad).

Puedes reservar desde este enlace o haciendo clic en el banner inferior.

CAMBIO DE DINERO AL MEJOR PRECIO Y SIN COMISIONES

AHORRA EN TU PRÓXIMO VIAJE

   ¿Necesitas un SEGURO DE VIAJES? Consigue aquí 5% DE DESCUENTO en tu seguro con MONDO.

    Encuentra los mejores TOURS, ACTIVIDADES EXCURSIONES en tu destino

          con Civitatis  aquí.

   Consigue 5% DE DESCUENTO en tu SIM de datos HOLAFLY para tu viaje al extranjero aquí o con el código 101MOTIVOSPARAVIAJAR.

   CAMBIA TU DINERO aquí al mejor precio y sin comisiones con EXACTCHANGE.

[blossomthemes_instagram_feed]

Pin It on Pinterest

Share This