Aquí os dejo algunos descuentos para ahorrar en vuestros viajes, de los que os podréis beneficiar por ser mis lectores.

Además también encontraréis otros enlaces de afiliación. Los enlaces de afiliación lleva una cookie asociada a este blog.  De esta forma, si adquirís un producto o servicio al visitar esa web afiliada, yo me llevo una pequeñísima comisión y vosotros no pagáis ningún importe extra. En algunas ocasiones incluso os beneficiais de un pequeño descuento, por lo que ambos ganamos. ¿Genial no?

Adquiriendo un producto o servicio desde ese enlace, contribuís a que 101 motivos para viajar siga existiendo y, por lo tanto, que pueda seguir creando contenido útil para vosotros.

 

DESCUENTO EN TU SEGURO DE VIAJES

Si vais a viajar a un lugar dónde no tenéis cobertura médica (fuera de Europa) os recomiendo que contratéis un seguro de viajes. Además de cobertura médica, los seguros de viaje cubren todo tipo de daños y accidentes, así como cancelaciones, pérdidas de equipaje…solo tienes que escoger el que mejor se adapte a ti y al tipo de viaje que vas a hacer. Por lo que también son una buena opción para viajar dentro de España. Además, es muy recomendable contratar uno sobre todo ahora en tiempos COVID, ya que son periodos de incertidumbre y puede que vuestros planes se tengan que anular.

Yo siempre viajo con MONDO y ahora también incluye cobertura COVID. Para más información visita este enlace, y conseguirás además un 5% de descuento a contratar tu seguro, o también haciendo clic en la imagen inferior.

 

DESCUENTO EN TUS ALOJAMIENTO CON AIRBNB

Airbnb es una buena alternativa para alojarte en casas en cualquier parte del mundo y sentiros casi como si estuvierais en la vuestra. Hay para todos los gustos y a precios muy asequibles.  

Consigue hasta 40€ de descuento en vuestra primera reserva de Airbnb si os registráis por primera vez desde este enlace. DESCUENTO TEMPORALMENTE DESACTIVADO.

 

CONSIGUE TU TARJETA SIN COMISIONES

Antes de mi viaje a Tailandia en 2019, había leído mucho sobre los beneficios de las tarjetas para utilizar en el extranjero sin comisiones. Y cada vez hay más de estas en el mercado.

Yo os recomiendo la de BNEXT. Con ella podéis pagar sin comisiones y también sacar dinero en cualquier cajero sin comisiones y hasta dos veces al mes. Es perfecta para ahorrarnos las comisiones por cambio de moneda, por sacar dinero y para no llevar mucho dinero encima. Y no solo eso, cada vez incluye más beneficios y mejoras. La puedes usar también en España y conseguir descuentos y recompensas por tus compras. 

Aunque es cierto que no podemos confiar al 100%, por eso siempre es bueno llevar algo de dinero suelto por si acaso. Adquirirla es totalmente gratis y os llegará a casa en cuestión de días. Más info aquí

Puedes conseguirla a través de este enlace.

 
ACTIVIDADES BARATAS EN ESPAÑOL

Si sois de los que os gusta tener todo organizado y que os guíen en vuestro destino, os gustará la web de Civitatis (o su app). Desde ella podéis reservar actividades y excursiones en español por todo el mundo, así como free tours (visitas guiadas en las que pagáis el importe que queráis).

Podéis reservar desde este enlace o haciendo clic en el banner inferior.

 

Y también podéis reservarlas con Vueltia, haciendo clic en el banner o entrando en este enlace.

 

Pin It on Pinterest

Share This