Siempre que visitamos alguna ciudad buscamos su mejor panorámica. Es un hecho. Y cuanto más alto la cojamos mejor. Algunos las prefieren ver por el día, otros esperan a que caiga la noche y poder ver cómo sus calles se iluminan con numerosas luces que se verán, desde arriba, como todo lo demás, minúsculo. Sea cómo sea, nos encanta.
En este post os hablo de un «mirador» especial, que poca gente que visita la capital inglesa lo conoce, desde el que conseguir una de las mejores vistas panorámicas de Londres. Y ¡gratis!
Se sitúa en el Sushi Samba Bar situado en la planta 38 de la Heron Tower, en pleno centro financiero de la ciudad. Se trata de un restaurante de cadena, que se encuentra también en otras ciudades como Nueva York, Las Vegas y Miami, especializado en la cocina brasileña, japonesa y peruana por lo que podéis encontrar una gran variedad de platos y bebidas de estos países en él.
Para llegar a este bar-restaurante, la forma más fácil es bajarse en la parada de metro de Liverpool Street (línea roja). Cuando salgamos a la calle miramos a nuestra derecha y veremos un poco más adelante un edificio muy alto (uno de los más altos de Londres), ese es la Heron Tower y es a la que tenéis que ir.
Si vais por la mañana no hay que reservar, pero si vais por la noche lo más seguro que es que sí que haya que hacerlo ya que suele llenarse bastante, sobre todo en verano. Suelen pedir un mínimo de etiqueta (nada de chanclas ni zapatillas muy casual)
Para llegar al Sushi Samba Bar debemos coger un ascensor que nos subirá en ¡tan solo 30 segundos! hasta la planta 38, mientras deja a más de uno sin aliento al ver cómo Londres empieza a asomarse bajo sus pies a través de sus transparentes cristales.
Una vez allí, intentad encontrar un sitio cerca de la ventana, yo nunca he tenido problemas. También cuenta con una terraza, con un ambiente chill out que nos hará desconectar de todo.
Está claro que no se puede comparar con las vistas panorámicas del London Eye o del Sky Garden pero, al contrario que en estos, la entrada es gratuita. Lo ideal es que consumáis algo para poder relajaros y disfrutar de estas increíbles vistas panorámicas de Londres.
Eso sí, las consumiciones son bastante caras en relación con la media: capuccino 4 libras y cerveza de botellín japonesa 7; los cócteles rondan las 15 libras. Pero para ser Londres tampoco es nada del otro mundo.
- No te pierdas este post: Coffee Lover en Londres: Sushi Samba Bar 39th floor
¿Os animáis a unas vistas de vértigo?
Si quieres seguir de cerca mis aventuras, sígueme en INSTAGRAM y ¡que nunca te falten motivos para viajar!
AHORRA EN TU PRÓXIMO VIAJE
¿Necesitas un SEGURO DE VIAJES? Consigue aquí 5% DE DESCUENTO en tu seguro con Heymondo.
Encuentra los mejores VISITAS GUIADA, FREETOURS, EXCURSIONES en tu destino con Civitatis aquí.
Consigue 5% DE DESCUENTO en tu SIM de datos ilimitados Holafly para tu viaje al extranjero aquí o con el código 101MOTIVOSPARAVIAJAR.
Coge los TRASLADOS aquí que necesites para tu viaje, con antelación y sin preocupaciones.
HASTA 600€ DE REEMBOLSO por tu vuelo retrasado o cancelado con AirHelp reclamando aquí.
ALOJAMIENTOS ECONÓMICOS para todos los gustos y cancelación gratuita reservando con Booking aquí.
CAMBIA TU DINERO aquí al mejor precio y sin comisiones con Exact Change.