¿Tienes que hacer un regalo original a esa persona especial que le encanta viajar? Aquí te dejo algunas ideas de regalos originales viajeros que creo que a cualquier viajero empedernido le encantaría tener entre sus manos.

Mapa de rascar. Otra forma de viajar por el mundo y de recordar los destinos en los que ya hemos estado, rascándolos. En internet hay varios y de distintos precios, yo os recomiendo los de ENJOYERS BRAND. El de las “100 ciudades que visitar antes de morir” me parece ideal y súper original.

Mapa de corcho. Es una súper idea de regalo original para los más viajeros y es perfecto para decorar cualquier rincón. Con unas chinchetas y banderitas, se van señalando los destinos que ya hemos visitado y los que aún nos quedan por visitar. Este es de MISSWOOD.

https://www.instagram.com/p/B9wz4VKqJY9/?utm_source=ig_web_copy_link

Libreta de viajes. Todo viajero inquieto debería tener su propia agenda de viajes donde anotar datos importantes y todo aquello que ve y quiere recordar durante sus viajes. A mí personalmente me gusta comprarlas en tiendas de souvenirs, creo que es donde las podemos encontrar más baratas y además únicas. Pero si no tenéis la oportunidad de comprarlas de esta forma, podéis encontrarlas muy chulas en varias marcas. Por ejemplo esta de MISSWOOD o las de LOVELY STREETS de MR. Wonderful.

Cargador de móvil portátil. Estar todo el día fuera haciendo uso de nuestro móvil, sacando fotos, utilizando el GPS… hace que la batería se agote más rápido. Por eso un buen regalo es una batería portátil, a cualquier viajero nos saca de más de un apuro y yo nunca viajo sin una. Las hay de varios modelos. A mí me encantan estas de GOCUSTOMIZED que son personalizables. Otra opción también serían las de LOVELY STREETS.

Botella plegable. Con tanto ir y venir nos entra sed cada poco. Viajar con una botella plegable, que son de silicona, tiene muchos beneficios, entre ellos cuidar el medioambiente y ahorrar dinero, al no tener que estar comprando botellas de plástico en el destino ya que se pueden rellenar fácilmente; además no ocupan espacio. Hay de varias marcas y se pueden encontrar fácilmente en internet, como la de Natura, Ale-HOP o la de Hydaway (totalmente plegable).

Un viaje. Si tu presupuesto te lo permite, ¡regala un viaje! Cerca o lejos, todo cuenta. Puede ser una escapada rural o bien un viaje barato a cualquier capital europea por ejemplo. Para ello hay que aprovechar los recursos que nos ofrece internet para poder encontrar buenas ofertas.

Otros de los regalos viajeros más originales son los que ofrecen algunas empresas que surgieron en los últimos años que te dan la posibilidad de comprar un viaje sorpresa. Es decir, lo compras y hasta el mismo día no descubres adónde vuelas. ¿No os parece genial? Una de ellas es la de WOWTRIP. Consigue 15€ de descuento con el código 101MOTIVOS.



Reloj mapamundi. Todo viajero necesita un reloj para no llegar nunca tarde a sus destinos. Un reloj con estampado de mapamundi me parece una idea de regalo súper original que a cualquier viajero le encantará.

Taza viajera. Los viajeros no solo pasamos días fuera de casa conociendo lugares y rincones nuevos, sino que también los pasamos en casa, tanto planeando nuestro próximo viaje como también escribiendo en un blog y/o preparando contenido para poder compartirlo. ¿Qué mejor que hacerlo con una taza viajera? Las hay de varios tipos y muy originales, con frases, dibujos, estampados de mapamundi…

Pulsera de signos. Este accesorio sacará de apuros a más de uno que visite algún país que hable una lengua que no conozca. Con esta pulsera tan solo bastará con señalar lo que queremos y así hacernos entender más fácilmente.

Mapa magnético de nevera. Como todos sabemos la cocina es el alma de la casa y teniendo este mapa pegado a la nevera cada vez que la abra recordará todos los lugares en los que ha estado y en los que aún le quedan por estar. Los “MAPNETIC” se pueden comprar en internet en varias páginas, tan solo hay que buscarlo en el buscador y tendréis varias opciones.

Funda de maleta. La gran mayoría de las personas tenemos una maleta de un solo color, ya sea de tela o dura. Con estas fundas las podremos hacer no solo que se vean más divertidas y diferenciar la nuestra de las demás, sino que estén también más protegidas evitando que se estropee su exterior y diferenciarlas de las demás. En internet también hay varias opciones, yo os dejo por ejemplo las de PACO MARTÍNEZ.

¿Ya os habéis decidido por alguno? ¿Incluiríais alguno más?

Más ideas de regalos originales para viajeros en mi INSTAGRAM y TWITTER.

Pin It on Pinterest

Share This