Hola viajeros! Si habéis llegado hasta aquí es porque queréis conocer un poquito más sobre mí, aunque lo principal ya lo sabéis: ¡amo viajar! Me llamo Rayanne (aunque prefiero que me llamen RAY 🙂 porque en español mi nombre suena muy raro)

Viajo desde mi primer año de vida gracias a que mi madre es una viajera nata y desde pequeña he estado montada en un avión 🙂 Nací en Brasil, donde viví los mejores años de mi infancia y, no solo porque sea mi país, pero añoro muchísimo mis años vividos allí. A los 11 años vine a España con mis padres y mi hermana por cuestiones personales y laborales y es en donde me encuentro actualmente, concretamente en Madrid. Y hoy puedo decir que me siento tanto brasileña como española, porque España es mi casa por adopción y no concibo vivir en otro país ahora mismo que no sea este.

En los años que llevo en España, he tenido la oportunidad de vivir en ciudades maravillosas: Oviedo (donde viven mis padres y ciudad a la que voy regularmente. Me declaro amante de Asturias y de su paraíso natural), Valladolid, donde viví durante 3 años mientras estudiaba Periodismo; Pontevedra, donde estuve haciendo prácticas por 3 meses, y ahora Madrid, donde trabajo en el ámbito de la comunicación corporativa y digital.

Entre 2012 y 2013 tuve la maravillosa oportunidad de estudiar durante 9 meses en Italia, concretamente en Turín, desde donde hice viajes por casi todas las ciudades más importantes del país (aunque ya había estado antes en la mayoría de ellas en un viaje de estudios en el instituto) y también hice muchos por Europa.

Entre 2015 y 2017 me mudé a Reino Unido para mejorar mi inglés, donde viví en dos ciudades muy cerquita de Londres: Reading y Chelmsford, y fue una experiencia que me enseñó mucho en todos los sentidos y que recomiendo hacerla al menos una vez en la vida.

Durante todos estos años, he conocido lugares y culturas muy diversas y puedo decir que sería muy difícil escoger una experiencia en concreto ya que creo que todas me han enseñado y enriquecido de alguna manera.

101 motivos para viajar es un blog de viajes en español que nace definitivamente a finales del año 2014, justo después de que terminara mis estudios en la universidad, como forma de expresarme y contar algo que realmente me llena, como son mis experiencias viajeras alrededor del mundo. Poco a poco ha ido creciendo, ha cambiado de diseño muchas veces y lo edito cada dos por tres porque espero que sirva para todos vosotros como inspiración, os ayude en vuestros viajes, os motive a viajar más y que nunca os falten motivos para viajar. Porque en esta vida no hay nada mejor que hacer aquello que nos gusta, y esto ¡me apasiona!

Me gustaría que embarcaras en este viaje interminable conmigo, ¿te animas?

10 cosas viajeras sobre mí que aún no sabes

  1. Me encanta pasar momentos a solas, leyendo, viendo una peli, incluso tomar un café o viajar.
  2. Me gustaría ir de voluntaria a África.
  3. Soy más de playa que de montaña.
  4. Soy adicta a los souvenirs.
  5. Colecciono postales y cuánto más originales mejor.
  6. Me encanta viajar pero no soporto los aeropuertos. ¡Hay colas para todo!
  7. De viaje, siempre llevo cámara. Me gusta hacerle fotos a todo.
  8. Me gusta comer de todo, por lo que cuando viajo siempre busco probar los platos típicos de cada gastronomía.
  9. Viajo casi siempre con maleta, pero cuando lo hago con la mochila es una maravilla.
  10. No me gusta repetir destinos, me gusta más conocer sitios nuevos en los que aún no haya estado.

10 cosas sobre mi personalidad que no sabías

  1. Siempre me ha gustado la fotografía y la edición fotográfica.
  2. Soy un poco friki de los ordenadores y la informática
  3. Tengo fobia a las arañas. No puedo ver ninguna.
  4. Odio los hospitales, no puedo ver sangre ni agujas.
  5. Tengo un tatuaje (con la palabra wanderlust) pero quiero hacerme muchos más.
  6. Si tuviera que elegir mi plato preferido sería la pasta, me podría alimentar a base de ella. Ñam!
  7. No me gusta hablar en público.
  8. No me gusta que cojan mis cosas sin pedírmelo.
  9. Me encanta el café.
  10. No cambio una copita de vino tinto por nada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.