Si estáis buscando un buen restaurante para comer en Mallorca y queréis probar platos típicos, solo podría recomendaros un sitio: el Restaurante Mare Nostrum, un peculiar restaurante que ofrece la mejor gastronomía mediterránea cocinando sus cuidados platos con productos propios de la zona.

Cuando digo peculiar es porque está ubicado en una antigua casa familiar mallorquina típica del s. XIX, en cuya fachada apenas encontramos un letrero con su nombre.

Pero cuando entramos, su interior está decorado al estilo vintage, arropado por numerosas velas que le dan un toque romántico, cuenta con un pequeño patio en la entrada para darnos una acogedora bienvenida.

Situado a tan sólo dos minutos del centro histórico de Sa Pobla, en el corazón de la isla, Mare Nostrum nos deleita con un exquisito menú degustación, con platos que son ¡todo sabor! elaborados artesanalmente y con productos frescos, que pueden ser acompañados con una carta exclusiva de vinos mallorquines.

El restaurante es muy pequeño, por lo que hay que reservar con antelación. Está abierto de miércoles a domingo de 19 a 22 h. El precio del menú es de 24€, con las bebidas aparte. Se encuentra en Carrer Ric, 35, en Sa Pobla, por lo que si no conocéis la zona, ayudaros del GPS porque no es muy fácil de encontrar su ubicación.

Pese a que no es muy barato, por si estáis buscando algo económico, es un lugar perfecto para comer en Mallorca y poder disfrutar de una pizquita de los mejores platos de la zona. Sin duda, es uno de los mejores restaurantes en los que he comido y lo recomiendo al 100%.


Si queréis seguir de cerca mis aventuras, seguidme en INSTAGRAM y TWITTER y ¡que nunca os falten motivos para viajar!


Pin It on Pinterest

Share This